Hechizos De Amor


Hoy en día los conjuros para conseguir recuperar el amor son los trabajos de magia más demandados por muchas personas. Habiendo hecho lo anterior vas a proceder a escribir el nombre de la esposa de tu amante en el papel de coloration naranja en letras minúsculas y debajo de ese nombre vas a escribir el tuyo en letras mayúsculas, y al lado de tu nombre vas a escribir 'œyo la única en su vida'.


Este hechizo hará que él te piense desde que sale el sol, estarás todo el día en su mente, durante la noche soñará contigo y pensará en ti antes de dormir. En esta noche pongo este hechizo de amor sobre ti. Para que desesperes como yo, porque pienso en ti día y noche y ahora tú harás lo mismo que yo. Es lo justo.


Ahora donde este con quien este el me buscara porque el pensamiento de el esta en mi y al acostarse que suene conmigo y al despertarse que piense en mi y me desee al comer piense en mi al pisar que piense en mi en todo momentos de su vida piense en mi que quiere verme sentirme mi olor tocarme con amor que -quiera abrazarme besarmw cuidarme protegerme amarme las 24horas de todos sus dias haciendo asi que el me ame mas y que sienta placer solo por oir mi voz.


Una vez que salgamos de la bañperiod esperamos unos minutos hasta que el agua se seque sola, y ya estaremos listas para ir a buscar al amor de nuestras vidas. Terminas la oración y apaga las velas y dejas la foto enterrada. En la hoja, debes escribir tres veces el nombre de la persona que tanto quieres.


Toma la vela de coloration rojo y vas a embarrarla completamente con el aceite de amor, a medida que estas untándolo, deberás pasarlo por todo tu cuerpo y ve imaginando que esa persona que deseas te está tocando. Para comenzar vas a tomar la vela de shade rojo y con la aguja vas a escribir de abajo hacia arriba el nombre completo de la persona que deseas que regrese.


Yo deseo volver con mi ex, este fin de semana es Luna llena y tenia pensado hacer el hechizo de la manzana, pero no estoy seguro si seria mejor hacer este hechizo para que piense en mi. Tengo que escoger ya que tengo que esperar almenos 20 dias para poder hacer el otro.


Si estás interesada en que tu pareja nunca deje de amarte y de pensarte, te aconsejamos a que te atrevas a hacer hechizos para que piense en ti todo el tiempo, son fileáciles de ejecutar y tienen una increíble efectividad, mientras estés dispuesta a concentrarte y a seguir todos los pasos que requiera.


Debes colocar el papel en el fuego mientras repites esta oración tres veces: Fuego que venir de abajo, trae a mí eso que me encanta, haz que dentro de mi corazón haya resplandor y un brillo intenso, para que mi amor me busque con desespero y sea mío para siempre.

amarres de amor con foto

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *