Hechizo De Amor Con Miel Y Canela

Hechizo para el amor con miel: El amor ha sido, durante toda la existencia, la fuerza más poderosa con la cual puede contar la humanidad y lo más seguro, es que no pasemos por alto lo bien que nos hace sentir cuando toca a nuestra puerta, nos abraza y nos invita a entregarnos a la felicidad completa. El proceso es el siguiente: el dia que vayas a realizar el hechizo vas a orinar un poco en el frasco de vidrio, debe de ser la primera orina del dia, luego la tapas y guardas hasta que sean las 10 PM, a esta hora vas a iniciar el proceso ya sea un dia de luna llena un viernes.


La particularidad de los hechizos de endulzamiento de amor con miel en los trabajos de hechicería y rituales resulta muy básico e importante dado a que su existencia es muy gratificante para las personas desean tener a su pareja fieles a su lado y con este endulzamiento tienen la oportunidad de encontrar una solución a sus problemas en la vida amorosa.


Hay algo que ha sucedido siempre cuando de amarres con sangre se habla y es que muchas personas los confunden con los amarres con menstruacion  pero estos son totalmente diferentes, a continuación te he dejado un articulo donde te explicare todo sobre este tipo de amarres y porque debes de hacerlos con cuidado, solo da click on ala imagen abajo para que aprendas todo lo necesario.


También quiero que sepas que esto que te voy a enseñar hoy es información totalmente real, es decir, estos amarres de amor caseros funcionan rápido y pueden darte resultados sorprendentes, pero antes, debes de tener claras las respuestas a las siguientes preguntas.


Si estas haciendo un amarre casero para que la persona que amas vuelva y no lo terminas, lo que conseguirás es que se aleje más de ti y que el regreso sea más difícil, asi que no tengas miedo, todos los amarres que aquí te explico son magia blanca y no hace dañ.


Encontrarás una variedad de trabajos comprobados por nuestros seguidores como los hechizos de amor con papel blanco, hechizos de amor con miel, hechizos de amor con orina para que regrese mi ex, hechizos de amor para que sueñe conmigo, hechizos de amor para que piense en mi y me llame, hechizos de amor de lejos, hechizos de amor con velas blancas, hechizos de amor para que me pida matrimonio, hechizos de amor para que regrese mi ex rápido, hechizos de amor para que me escriba, hechizos de amor para que me llame por teléfono y amarres de amor con cigarro.


Anduvimos entre pasajes de hierbas, tiendas de velas y fragancias, oficinas de ocultistas y parapsicólogos (hasta contactamos a brujos baratos de World-wide-web) para conocer sus mejores trucos y amarres de amor, para "regresar, dominar y ligar al ser amado".


Este amarre con miel funcionara siempre y cuando tu amor sea verdadero, pero también debes estar completamente segura que deseas compartir el resto de tu vida con esa persona, así que antes de hacer este conjuro de amor toma el tiempo necesario para pensarlo bien.


hechizo para que mi ex regrese arrepentido

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *