3 Amarres De Amor Eterno Para Atar A Tu Hombre (COMPROBADO)

Las velas son uno de los ingredientes más utilizados en la magia blanca, especialmente en todo lo relacionado con los amarres de amor y otros hechizos relacionados. Coloca las velas en posición triangular, coge las fotos y júntalas de modo que estéis cara a cara. La magia blanca es buena y se encarga de guiarte a encontrar tu verdadero camino, aunque muchas veces esto signifique no terminar con la persona que pretendias sin embargo el resultado será igual aún mejor de lo que imaginabas.


Si quieres recuperar el amor de una persona que te ha dejado, conseguir que tu pareja te sea siempre fiel si quieres unirte hechizo para que suerte conmigo papel rosa a alguien a quien quieres con locura pero que aún no se fija en ti puedes recurrir a los amarres de amor los cuales son muy poderosos y eficaces.


Luego se procederá a consagrar las velas, primero se comenzará con la vela roja, se tomará con la mano izquierda, mientras que con la mano derecha se comenzará a untar el aceite desde la foundation hacia la mecha, para cargarla con las energías positivas personales.


Para conseguir que la magia funcione, no solo se debes recolectar los elementos necesarios para el hechizo. Aparta el vaso y sobre el agua vertida extiende un pañuelo rojo. Tritura los pétalos de las rosas blancas con un mortero. Verás que estos hechizos y amarres de amor efectivos te darán resultado.


Mientras introduces estas últimas repite con convicción que rojo es el shade que tiene tu amor, que debe sentir lo mismo por ti y solo va a tener ojos para ti. Tapa correctamente y con fuerza el recipiente e introdúcelo en la bolsa de tela roja, y debes guardarlo en un lugar secreto que nadie conozca para evitar que la persona que esté implicada en tu hechizo lo vea.


a few velas de coloration rojo. Lápiz y papel vuestra libreta destinada a vuestros rituales, dónde anotaréis con detalle el hechizo, la fecha, lo que habéis escrito en las fotografías. Una vez realizado este hechizo, la persona que amas llegará a ti con dulzura y pasión para llenarte de amor.


Puedes realizar este sencillo amarre de amor para evitar la ruptura el divorcio. Sobre la hoja, debes escribir correctamente el nombre tu enamorado con el crayón de coloration rojo y dejar caer sobre él, la cucharada de azúvehicle. Lo único que puede ser difícil de estos amarres, es que tu amor acepte la pulsera como un obsequio y que la utilice al menos por un día.


Vas a colocar sobre ambas fotos y el papel un poco de canela rayada, los pétalos, la cucharada de miel y un poco de azúautomobile. Luego debes colocarlas al lado de la vela roja y esperar que la vela termine de consumirse sola. Por último se encenderá la vela roja, la que se colocará en el centro del altar, al lado de ésta se colocará la foto.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *